X

Pulso Económico | 11/06/24

En este programa se habla de :

 

El IBEX 35 sufre un nuevo revés. La economía española repite por segundo día consecutivo la senda de los números rojos, baja un 1,6% hasta los 11,175, 5 puntos. Hoy todos coinciden en achacar las pérdidas a un único culpable: Naturgy. La energética española sufre el mayor descalabro registrado en la Bolsa al perder el 14,96% de su cotización. Una caída, la mayor desde marzo del 2020, y que llega después de que el grupo emiratí Taqa se haya retirado de las negociaciones para una oferta con el brazo financiero de ‘la Caixa’. CaixaBank, de hecho, se convierte en el segundo peor valor de la jornada, baja un 3,15%. Seguido de Cellnex, que cae en un 3,10%.

En una nueva sesión de Pulso Económico, analizaremos con Xavier Horcajo qué suponen estas pérdidas para el mercado español. Todo ello eso sí, en compañía de José Ignacio Enríquez, actuario financiero y presidente de varios fotos de cotización de renta fija, e Ignacio Vacchiano, de Head of Distribution Iberia, Leverage Shares.

Esta tarde se hablará también de las declaraciones de la presidente del BCE, Christine Lagarde, y las advertencias por parte del Banco de España que lleva al 2,3% el crecimiento del PIB aunque empeora los datos de inflación.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos