X

Pulso Económico | 14/02/25

En este programa se habla de :

 

En este episodio de Pulso Económico, repasamos el cierre de la bolsa española en positivo, con un avance del 0,15% en el IBEX 35. En esta semana, el mercado ha ganado un 2,1%. Analizamos las empresas que han subido como Acerinox, Repsol y CaixaBank, y las que más han caído como Solaria, Mapfre y AENA. También hablamos sobre las tensiones comerciales, con las declaraciones de Trump sobre los aranceles a la Unión Europea, la respuesta de Ursula von der Leyen y los impactos económicos en la eurozona. Además, profundizamos en temas como la inflación en España, los autónomos y los nuevos cambios en la cotización, y cómo esto afectará a las pensiones futuras.

Acompáñenos en esta mesa de análisis con Julian Salcedo para entender mejor los movimientos económicos y las perspectivas para el futuro cercano

Youtube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos