X

Pulso Económico | 28/05/24

En este programa se habla de :

 

El IBEX 35 mantiene el pulso a los mercados. Este martes vuelve a presentarse con caídas del 0,44% aunque sigue consolidándose por encima de los 11.000 puntos, en concreto, hasta los 11.276 enteros. Las mayores subidas para el día de hoy han sido para la banca, liderada en este caso por CaixaBank (+1,41%) y Bankinter (+0,68%).

La Inmobiliaria Colonial también mejora sus resultados se mueve este martes en el lado de las ganancias, sube un 0,73% lo que le lleva a que las acciones incluso hayan pasado de los 5 a los 6 euros su valor.

Este martes el presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha escrito a sus accionistas para explicarles en qué consiste la OPA hostil del BBVA del mismo modo que aclara cuáles han sido las razones que han llevado a la dirección de la entidad catalana a rechazar su oferta de fusión. Con todo, el proceso puede alargarse hasta el mes de noviembre y hay dudas sobre si la oferta seguirá por mucho más adelante.

Esta tarde en Pulso Económico, Xavier Horcajo analiza los titulares de la jornada como por ejemplo, que la minera Berkeley haya reclamado al Estado 921 millones por su arbitraje por la mina de Uranio en Salamanca. Todo ello en compañía del directivo de Commerzbank, José Ignacio Enríquez, y el profesor del IEB, Juan Abellán.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos