Entrevista a María Ángeles López de Celis, autora de ‘Las Damas de La Moncloa’, para analizar el papel de las mujeres de los presidentes del Gobierno. Asegura que todas las esposas han tenido un papel importante porque al final cuando están en la Moncloa son un referente. Cree que lo correcto es no traspasar las líneas y que es «mejor no llegar, que pasarse». Las esposas de presidentes pueden tener sus actividades, pero que no se dediquen a una actividad económica que implique al Gobierno. También cree que lo que está ocurriendo con Begoña Gómez tiene que estar pactado con Pedro Sánchez.
