Entrevista a Pol Victoria, filósofo austrolibertario, para hablar de las elecciones en Colombia. Asegura que Abelardo de la Espriella tiene en su mano salvar al país de la destrucción total. Es el único que puede hacer frente a la guerrilla, a la delincuencia y a la ultraizquierda violenta. Los ciudadanos han votado pensando en la seguridad para vivir en libertad y es lo que más ha movido al electoral. Petro prometió mucho pero después no hizo nada y sumió al país en la violencia.
