X

Tiempos Modernos | El siglo ibérico en Japón

En este programa se habla de :

 

El «siglo ibérico» en Japón (1543-1639) es el periodo de intenso intercambio comercial, cultural y religioso entre japoneses, españoles y portugueses con la llegada de comerciantes de estas dos últimas naciones a este remoto archipiélago. El comercio y la evangelización fueron las principales actividades de los ibéricos. 100 años de relaciones, no exentos de conflictos y tensiones, que se truncaron cuando Japón decidió erradicar cualquier influencia extranjera en su territorio. Nos lo cuentan Francisco Moreno de la Asociación Cultural Héroes de Cavite y Miguel Gutiérrez, presentador de Tiempos Modernos.

Youtube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos