X

Tiempos Modernos | ¿Y si los nazis hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial?

En este programa se habla de :

 

En este episodio de Tiempos Modernos hacemos un ejercicio de historia-ficción sobre la Segunda Guerra Mundial. Analizamos qué tendría que haber ocurrido para que Alemania, Japón e Italia hubieran salido vencedores del conflicto y cómo habría quedado el mapa geopolítico tras el triunfo del Eje. Un análisis de todos los escenarios posibles de la mano de Gerardo Pérez, director de la cuenta de Instagram @History_of_worldwars y de Miguel Gutiérrez, presentador de este programa.

Youtube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos