X

Abascal sobre el crimen de Barbate contra tres Guardias Civiles: «Al narco plomo, o plomo»

Abascal sobre el crimen de Barbate contra tres Guardias Civiles: "Al narco plomo, o plomo"
Imagen del Puerto de Barbate. FUENTE: Europapress.

En esta noticia se habla de :

«Prometemos no dejar de exigir los medios que necesitan nuestros guardias para defenderse y defender nuestras fronteras» ha manifestado el presidente de VOX

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha enviado su pésame a las familias de los guardias civiles asesinados en Barbate, que dejan además a tres niños huérfanos, y ha espetado que para el narco «plomo o plomo».

Además, el líder de VOX ha aprovechado para denunciar algo que la formación ha venido haciendo desde sus comienzos: el abandono en el que el ministro de Interior Fernando Grande-Marlaska tiene al instituto armado.

«Lo dijimos y lo diremos: Al narco plomo, o plomo… Si queremos evitar que dominen el país como ocurre con las narcodictaduras de Iberoamérica. Nuestro abrazo y reconocimiento a la Guardia Civil y nuestro pésame a sus familias» expresaba en su perfil de X.

«Abandonados por Marlaska, que solo se preocupa de reprimir las protestas contra el gobierno. Asesinados por narcos que se aprovechan de la debilidad de un gobierno que se dedica a amnistiar a criminales. Honrados por todos los españoles de bien, que prometemos no dejar de exigir los medios que necesitan nuestros guardias para defenderse y defender nuestras fronteras» expresaba así Abascal en otro tuit. Y es que la conmoción es directamente proporcional al enfado con que amanecen hoy las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: asociaciones de Guardias Civiles ya están pidiendo la dimisión del Ministro, e incluso la Fiscal Antidroga de Cádiz, Ana Villagómez, ha dicho «que no vengan mañana al funeral si no nos dan los medios», recordando que las narcolanchas campan a sus anchas y los Guardias Civiles poco pueden hacer.

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos