En este video hablamos de cómo el Ayuntamiento de Alcalá de Henares gasta 500,000€ al año en liberados sindicales.
Si multiplicamos esta cifra por otros municipios y grandes compañías públicas, el ahorro podría ser enorme, destinado a situaciones de emergencia como la ayuda a los valencianos afectados por las riadas o a los damnificados por el volcán en La Palma. ¿Por qué se sigue destinando este dinero a los liberados sindicales en lugar de a quienes realmente lo necesitan?
