Hoy en Dando Caña, el PP carga contra el Gobierno por la falta de transparencia en el reparto de ayudas tras los aranceles de EE.UU., encendiendo la tensión política. Analizamos el choque entre el PP y el PSOE por los 14.100 millones en juego.
El Consejo de Ministros ha anunciado que activará todos los mecanismos posibles para apoyar a las empresas españolas afectadas por los aranceles impuestos por Estados Unidos, movilizando un total de 14.100 millones de euros.
Sin embargo, esta medida ha generado tensión entre el Partido Popular y el PSOE. Mientras Junts asegura que una parte significativa de estos fondos será destinada a Cataluña, el PP acusa al Gobierno de ocultar decisiones y busca respuestas.
En este vídeo, analizamos la postura de ambos partidos, las negociaciones en marcha y cómo el conflicto político podría afectar la aprobación del Real Decreto. ¿Qué está en juego en este enfrentamiento entre el PSOE y el PP?
