X

Dando Caña | 01/06/23

En este programa se habla de :

El adelanto de las elecciones generales sigue siendo la portada fija. Desde Isabel Rodríguez criticando a la ciudadanía «por no saber valorar la magnífica gestión del PSOE» hasta la revuelta de los barones socialistas, sin olvidar el victimismo de Pedro Sánchez alertando de que llega la extrema derecha. Mientras PP y VOX prosiguen sus conversaciones para formar gobierno en distintas comunidades autónomas (y conocemos algunos detalles), ya hay quien piensa que Sánchez no será el candidato del PSOE al 23J.
El 23J lo ha alterado todo: la Selectividad y las vacaciones de verano. Las agencias de viaje ya preparan seguros de cancelación para los ciudadanos que contraten sus vacaciones por miedo a que les toque estar en mesa electoral. Una cita a finales del mes de julio y con temperaturas de verano que no podría haberse dado en Andalucía.
Con Josep Maria Francàs, Enrique Calvet y Víctor González analizamos la precampaña electoral, cómo se avala la pederastia con un cómic pornográfico en Mallorca o cómo Italia da los primeros pasos para considerar un delito los vientres de alquiler.
Este primer día de junio se cumplen 5 años de la segunda jornada de la sesión de investidura de Pedro Sánchez a Mariano Rajoy que llevó al primero al Palacio de la Moncloa. ¿Qué ha cambiado desde entonces? Repasamos las leyes y los movimientos en el tablero político, como la dimisión de Inés Arrimadas, con Ramón Tamames.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos