X

Dando Caña | 20/12/24

En este programa se habla de :

 

Hoy en Dando Caña, empezamos con la información de La UCO que confirma que existía una coordinación entre Moncloa, el Fiscal General y el PSOE para hacer una cacería a Ayuso.

Abordamos el escándalo relacionado con el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), cuyo presupuesto destinado a la lucha contra el cáncer podría haber sido desviado a otros fines.

Revelamos cuál es el verdadero ganador del gordo de la lotería cada año, este es la Hacienda Tributaria.

Con la Lotería de Navidad a la vuelta de la esquina, millones de españoles sueñan con ganar el premio gordo. Sin embargo, hay un ganador seguro en cada sorteo: Hacienda. En este video, te explicamos cuánto se queda el Estado de cada premio y cómo funciona la tributación en el sorteo más esperado del año.

Vemos cuáles son los números favoritos de los españoles para comprar lotería de Navidad y las probabilidades de que toque.

Con el sorteo de la Lotería de Navidad a la vuelta de la esquina, repasamos algunas curiosidades y estadísticas que podrían aumentar tus esperanzas de ganar. Aunque las probabilidades de obtener un premio son reducidas, siempre es interesante conocer qué números han sido más afortunados a lo largo de la historia.

Julio Ariza nos explica como la prensa se ha olvidado de mencionar a VOX y hacer como que no existe en el congreso.

En el debate político reciente, ha llamado la atención la omisión de Vox en los titulares sobre la derrota del Gobierno en el Congreso. La mayoría de los medios destacan que el Partido Popular, el PNV y Junts fueron los protagonistas de esta votación, ignorando la contribución esencial de los escaños de Vox para alcanzar la mayoría necesaria. Sin ellos, el resultado habría sido muy diferente.

Entrevistamos a Pablo Cambronero, este nos cuenta la cantidad millonaria que se ha aprobado en el Consejo de Ministros para destinarlo a otros países.

En esta entrevista exclusiva, Pablo Cabornero, exdiputado en la decimocuarta legislatura y actual analista de Interior y Policía Nacional, comparte una impactante investigación sobre las millonarias partidas presupuestarias aprobadas por el Gobierno en los Consejos de Ministros. Cabornero expone cómo se destinan grandes sumas de dinero público a diferentes comunidades autónomas y países extranjeros, muchas veces de manera poco transparente y con escaso control sobre su uso final.

La última noticia, hasta 500 euros de multa por decorar los coches con adornos navideños, por incumplimiento del reglamento.

Exploramos el espíritu navideño llevado al extremo: ¡la decoración de coches! Desde cuernos de reno hasta gorros de Papá Noel, muchos conductores transforman sus vehículos en verdaderos símbolos rodantes de la Navidad. Sin embargo, esta práctica tan creativa puede acarrear multas de hasta 500 euros, según la Dirección General de Tráfico (DGT), debido a cambios en las dimensiones del coche y problemas de homologación.

La última hora, Sánchez exige pedir disculpas al Fiscal General del estado, Álvaro García Ortiz.

En este análisis detallado, desglosamos el informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil sobre el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, en el contexto de la investigación por presunto delito de revelación de secretos. El informe señala la ausencia total de mensajes en su teléfono durante el período clave de la investigación.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos