X

Julio Ariza ESTALLA contra Fernando Grande-Marlaska: «Las violaciones son por tu culpa”

En este programa se habla de :

 

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha presidido una reunión extraordinaria de la Comisión de Seguimiento del plan de acción contra los delitos. Durante su intervención, volvió a culpar a la «extrema derecha» por fomentar la discriminación, pero las críticas no se han hecho esperar. Crece la indignación por el aumento de la inseguridad en España, con casos de agresiones, violaciones y robos que alarman a la población.

Julio Ariza acusa a Marlaska de ser un ministro ineficaz y de no garantizar la seguridad ciudadana, mientras algunos reclaman medidas urgentes, incluso la movilización del Ejército, para recuperar el control en las calles. ¿Está el Gobierno ignorando la gravedad de la situación? ¿Debe dimitir Marlaska?

Youtube video

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos