Hoy en dando Caña, Julio Ariza arremete y explota contra el Partido Popular por destruir la vida de los niños al apoyar la legislación de identidad de género.
La legislación madrileña sobre identidad de género, terapias de conversión, educación sexual y libertad de los padres ha creado un conflicto profundo.
¿Puede un psicólogo tratar a un adolescente que se cuestiona su identidad? ¿Está el Partido Popular defendiendo a los menores o cediendo ante la presión ideológica? En este vídeo analizamos sin tapujos las leyes autonómicas, el papel del PP, y la deriva moral y sanitaria en torno a los menores.
Tocamos temas como los bloqueadores hormonales, el papel de los padres, el uso de fondos públicos y el silencio de algunos líderes políticos. Una denuncia necesaria para defender a quienes no tienen voz.
