X

El Gato al Agua | 12/04/24

En este programa se habla de :

Europa está tensando la cuerda con Rusia. Los países europeos están rearmándose ante una supuesta amenaza rusa que podría tratar de invadir el viejo continente. Este asunto es prácticamente tabú. Cualquier opinión o información contraria al discurso oficial es tachada de desinformación. Así, no es de extrañar que esta sea la gran amenaza para el Estado, según el Departamento de Seguridad Nacional.

La ofensiva gubernamental con la memoria democrática apunta al Valle de los Caídos. La reacción a la mentira ya ha comenzado. El canal de Youtube Terra Ignota ha elaborado un documental para desmentir las falacias sobre el Valle. Javier Martínez nos lo cuenta. La guerra civil también es objeto de tergiversación y precisa de historia que cuente la verdad. Guillermo Gortázar hace esta labor en su libro ‘Veraneo de Muerte’ que narra lo ocurrido en San Sebastián en aquel periodo.

Terminamos el programa tratando la dieta que las élites globalistas nos propondrán en 2050: gusanos, larvas y moho. Hoy nos acompañan Carlos Esteban, Marcelo Gullo y Pedro Fernández Barbadillo.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos