Antonio Banda asegura que tenemos un problema de crecimiento, de inmigración y de desempleo. Y todo ello junto, según Banda, no es para sacar pecho tal y como hace Pedro Sánchez.

Antonio Banda asegura que tenemos un problema de crecimiento, de inmigración y de desempleo. Y todo ello junto, según Banda, no es para sacar pecho tal y como hace Pedro Sánchez.
