X

Miguel Ángel Cicuéndez: “Agosto no es el mes propicio para que el IBEX alcance nuevos máximos, es normal que haya un alto en el camino”

En este programa se habla de :

 

Nuestro experto Cicuéndez analiza el IBEX, que se sitúa a la cola de Europa lastrado por Iberdrola y las energéticas. Muestra su decepción con la clase política: “Los futuros venían subiendo y pensé que al final se daría la vuelta, pero el acuerdo alcanzado da certidumbre a costa de no ser bueno para nadie”. Según Cicuéndez, “agosto no es el mes propicio para hacer nuevos máximos; le va a costar, y lo normal es que en agosto las bolsas corrijan”.

Youtube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos