El IBEX 35 vuelve a caer. El selectivo español cae un 0,74% hasta los 11.588,4 puntos. Solaria se hunde esta jornada en un 7,58% tras recortar su margen de beneficio. A ella le sigue CaixaBank, que se hunde también en un 5,27% y Grifols, que pierde también su valor en Bolsa en un 5,09%.
En la senda verde hoy camuflada por los números rojos que imperan en el mercado español hay que hablar de las subidas de Merlin Properties (+2,66%), Cellnex (+2,03%) y Telefónica (+1,07%).
Este martes en ‘Pulso Económico’ toca hablar de la inflación en la eurozona que sube tres décimas en el mes de octubre hasta el 2%. Todo ello y más asuntos que nos trae la actualidad económica los abordaremos en compañía del CEO de FeelCapital, Antonio Banda y José Ignacio Enríquez, actuario financiero y presidente de varios fondos cotizados de renta fija.
