X

Fernando Vizcaíno: «La Fiscalía Europea admitió mi indicio de delito en el caso mascarillas»

En este programa se habla de :

 

Fernando Vizcaíno, primer denunciante del caso mascarillas, asegura que su denuncia fue una de las primeras que darían lugar a la investigación del ‘caso mascarillas’. Además, reivindica su papel en el inicio del procedimiento y critica que Alvise Pérez se haya atribuido ese mérito, que considera compartido con la periodista de Libertad Digital que investigó el caso desde sus comienzos.

Youtube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos