El Gobierno no ha querido entrar en detalles y valorar la sentencia del Tribunal Supremo que ha condenado al exministro de Transportes José Luis Ábalos a 24 años y tres meses de cárcel. Así lo han expresado la portavoz del Ejecutivo Elma Saiz y el ministro Óscar López en la rueda de prensa tras el Consejo de ministros, en la que han dejado claro que desde el partido socialista se actuó con contundencia frente a la imputación de Ábalos, algo que, según ellos no hacen otras formaciones políticas.
