X

«¡Una Mata Hari petarda y sanchista!» Así se ganaba la confianza de empresarios Leire Díez, una «periodista de investigación» que ofrece tratos con la Fiscalía

En este programa se habla de :

 

Dirán que Leire Díez no está en nómina del PSOE, y será verdad… pero es peor. Ha trabajado en cargos de responsabilidad política en Correos y en la Empresa Nacional del Uranio, cargos de designación que no se alcanzan sin enchufe en Ferraz o Moncloa. ¿Cómo se gana la espía la confianza de los que quiere captar? Pues primero con fotos con Pedro Sánchez, con Santos Cerdán, con Ábalos, con Koldo y fotos de cenas con Begoña Gómez. Hasta Patxi López reconoce que la conoce y que -si lo dicho es verdad- sería “rechazable”.  Con esas credenciales, Leire versiona a una Mata Hari petarda y sanchista.


Ofrecía pactos a los empresarios incriminados para los que la Justicia pide 54 años de cárcel y que están fugados en Dubai, pactos con fiscalía y la Abogacía del Estado ¿Eso es compatible con que sea periodista de investigación, como ella pretende?

Youtube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos