X

El futuro es del Islam

El futuro es del Islam

En esta noticia se habla de :

 

Lo que conviene saber es que los musulmanes “están de subidón”, se saben mucho más numerosos y construyen cientos de nuevas mezquitas en europa. El dinero venido a raudales del golfo y la península arábiga siempre ayuda, y son plenamente conscientes de su momento histórico “gozoso” en el que viven. 

Mohamed es el nombre más frecuente en los recién nacidos en media europa, aquí en españa Mohamed es el nombre más frecuente en Cataluña (Jordi Pujol evitó a toda costa traer a hispanoamericanos puesto que no quería que se hablase español, así que favoreció la inmigración masiva del Magreb). 

El Islam muy pronto será la religión más practicada en Francia, sino lo es ya. 

No importa la ilustración, ni la hispanidad, ni el enorme legado cultural occidental, ni la ecología, ni muchos menos la democracia, ni la separación de poderes, ni la tecno ciencia, ni la filosofía, ni la archipresente igualdad, ni las artes, ni los derechos humanos, ni la protección a los animales, ni el estado del bienestar, ni nuestra enorme capacidad de autocrítica, etc, todo lo occidental se deshace como un azucarillo frente al Islam. 

El dato es bastante sencillo, los musulmanes tienen 5 o 6 hijos y aquí la gente tiene perros y gatos. Aquí nos dedicamos a sacar fotos de las mascotas y a subirlas a Instagram. Disfrazamos a los gatos o mostramos cómo han ido nuestras vacaciones con nuestro perro. 

Así que cuando hablas con los musulmanes lo tienen clarísimo, y a las claras y sin tapujos te suelen decir: europa será nuestra muy pronto, solo es una cuestión de tiempo. Vuestra democracia nos seguirá dejando entrar, y si no nos dejáis entrar, seréis unos racistas. Sois una civilización agotada y en declive, vosotros os dedicáis a pasear perros y a poneros los pelos de colores y nosotros tenemos 5 hijos, eso es todo. Vosotros ya no tenéis valores y nosotros mantenemos nuestra religión intacta. 

Debemos recordar que el Islam no es solo una religión, es un sistema jurídico donde no hay separacion de poderes, es una forma de relacionarse que te dice qué comer y cuándo, te dice incluso con quién puedes hablar y con quién no, un sistema de numerosas creencias donde cualquier autocrítica está prohibida.

Decía Higinio Marín profesor de Antropología Filosófica; hay una dificultad por parte del Islam en asimilar la globalización y la modernización, una dificultad incluso extrema. La revitalización del Islam es una reacción contra Occidente.

Siento discrepar con este profesor que en general admiro, pues el Islam siempre ha sido el mismo desde el s.VII, es decir, su problema de adaptación viene del s.VII. 

Hay que recordar que desde el s.VII, con sus más y sus menos, el Islam siempre ha intentado mantenerse “puro” y no cambiar. La realidad es que tampoco pueden cambiar aunque lo quisieran, pues si uno cambia y se aleja de la religión, lo puede pagar carísimo. La disidencia es castigada. De hecho usted jamás habrá escuchado decir a un musulmán que no cree, o que tiene alguna duda razonable, sencillamente porque no puede.

Una vez eliminada la religión cristiana de occidente, y una vez dedicados al individualismo emponderante más rancio, y a buscar la confrontación máxima entre hombres y mujeres (y no la unión) el Islam tiene vía libre

Lo curioso es que finalmente, lo que está triunfando, es ese “control”, y esto se refleja en los estudios que muestran la superioridad de la transmisión religiosa en el seno de las familias musulmanas: 91% frente al 67% entre los católicos (La Croix, 2023). Gracias a esta transmisión mantienen el sentido de la trascendencia intacto y la unión familiar que nosotros hemos perdido.

Mucha gente en españa, -sobre todo de ideología de izquierdas- ha realizado la apostasía (que le borren de la religión católica) pero si un musulmán hiciera esto, podrían matarlo حد الردة.  

A una mujer musulmana, en la gran mayoría de los casos la casan por obligación, por medio de un contrato y, desde pequeña, debe esperar al paraíso para estar con el hombre a quien ama, y eso, aunque suene surrealista para un occidental, es lo que está triunfando. Al final esa mujer tendrá hijos con el hombre del contrato y esperará al paraíso para estar con el hombre a quien ama puesto que esa es la promesa.

Y la realidad es que la gente en españa tiene miedo a los marroquís, nuestro gobierno ha cedido en todo, incluso en el fútbol, la final del mundial será en Marruecos no en Madrid. A estas alturas da igual qué Información tuviera el teléfono de Pedro Sánchez.

Lo que importa es que un sistema con una ausencia “total” de autocrítica es lo que está triunfando. En los países árabes no se editará jamás un libro crítico con sus creencias, o por lo menos yo no lo he visto.

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos