Empezaré por el final, si un musulmán consigue una mujer de un infiel es premiado, al igual que si obtiene su dinero o recursos, no solo es bien visto, es Halal, es permitido, por tanto, no es de extrañar que encontremos escenas “que desconciertan a los españoles”.
Hace un año detuvieron a un marroquí que tenía 3 mujeres y cada una de estas mujeres por separado cobraba una subvención por madre soltera, obteniendo una suma muy importante de dinero de forma ilegal, pero para aquel hombre marido de tres esposas no era algo “ilegal”, pues según su manera de pensar, es correcto sacarle al infiel kefir español, todo el dinero posible, es algo halal, de hecho, y ahora se entiende mejor, que cuando le detuvieron dijera: vosotros sois unos infieles…
Esto ayuda a entender, que según la mentalidad musulmana, el imán de Salt hacía lo correcto, por eso, se entiende más fácilmente que su comunidad lo apoye con no poca vehemencia.
La historia es que un imán okupa un piso y al desalojarlo se han provocado disturbios en Salt y así llevamos dos días. El imán llevaba cinco años sin pagar el alquiler.
Según informaciones de Telecinco, “el imán no cumplía los requisitos de vulnerabilidad para acceder a una vivienda social. A pesar de ello, el Ayuntamiento de Salt facilitó un alojamiento a su familia, lo que no impidió que los disturbios continuaran”.
La comunidad musulmana se ha echado a la calle en disturbios en apoyo al imán. Salt es un lugar donde más del 80% de los niños que nacieron en 2023 eran extranjeros, del total de nacimientos, uno de cada tres son marroquíes.
Hay que recordar que el catalanismo de Jordi Pujol fue quien puso las bases de la separación de España y para ello fomentó que vinieran trabajadores del Sahel Argelia y Marruecos, y de lugares como Pakistán, puesto que los hispanoamericanos y españoles obviamente hablan español y el objetivo para los catalanistas es que en Cataluña solo se hablara catalán, por este motivo, el nacionalismo catalán ya de antaño, apostó por los musulmanes y facilitó masivamente su llegada. Estos musulmanes llegados a Cataluña seguro hablarían en catalán y no español.
Así que hoy, tenemos que explicar nuestra mentalidad, puesto que veo que los españoles no la entienden: es halal apropiarse de recursos, dinero y mujeres del infiel, por eso el imán hace lo correcto desde su manera de pensar y por eso le apoyan.
Otra cosa que deben ustedes saber y que deberían tener en cuenta, es que los musulmanes tenemos absolutamente prohibido ser gobernados por no musulmanes, pero nosotros los musulmanes sí que podemos ser gobernantes de otras culturas, y en breve un Mohamed, -que ya es el nombre más común en los niños nacidos en Cataluña-, gobernará muy pronto Cataluña.
Por último decir que soy un enamorado de España, hace unos meses estuve paseando por Barcelona y ya no se escucha español que es el idioma del que me enamoré, se escucha árabe.