X

Y llegó el fin de lo Woke

Y llegó el fin de lo Woke

En esta noticia se habla de :

 

Todas las señales apuntan a un cambio de ciclo aunque no podríamos asegurar exactamente hacia dónde vamos. Empero, lo que está claro es que el mundo woke está llegando a su fin. No pudiendo estirar más el chicle de la posmodernidad, la ideología no da más de sí.

La gente está harta de enfrentar a hombres y mujeres, de ofensas continuas a la iglesia católica, de tener que decir “todos y todas” cuando no se encuentra piso ni trabajo.

Los jóvenes son conscientes de que esa “libertad” tan cacareada ha llegado a ser una libertad negativa. No son pocos los que ya se sienten extranjeros en su propio barrio por la inmigración masiva favorecida por el progresismo. Una izquierda que en vez de fomentar la familia y tener hijos la desprecia.

Es difícil entender como se han ocultado intencionadamente 1400 violaciones de niñas y adolescentes por paquistaníes en el Reino Unido para poder seguir diciendo en los medios de comunicación progres que la diversidad es positiva. 

O que en la Alemana Nochevieja anterior, un grupo coordinado de unos 1500 hombres acosaran sexualmente a miles de mujeres. Los sospechosos eran de procedencia norteafricana. Hubo 653 denuncias de robo y agresiones sexuales y violaciones. El mundo progre también lo silenció por el bien de la multiculturalidad y las fronteras abiertas.

Incluso también hay un alejamiento de la Union Europea, “Menos del 50 por ciento de los ciudadanos europeos confía en la Unión Europea.” Standard Eurobarometer (2023).

En toda Europa avanzan los partidos conservadores, el progresista  Primer Ministro Británico seguramente dimitirá por ser uno más en silenciar las miles de violaciones de musulmanes paquistanís, pronto solo Pedro Sánchez dirigirá un partido socialista que gobierne. 

Un Pedro Sánchez que no hace mucho realizó una ofrenda floral en la tumba de Mohamed V y Hassan II, abuelo y padre de Mohamed VI. ¿Por qué en Marruecos lleva flores a unos sátrapas dictadores y aquí inicia el año Francobeo?

El individualismo woke se ha llenado de caprichos, un estilo individualista hasta el mayor de los ridículos, nihilista, sexualizado y psicologizado que ha conseguido eliminar los vínculos, y por consiguiente, ha contribuido a transformar las calles en un desierto de niños. 

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos