X

Nuevo ataque múltiple en Sídney: un sacerdote y varias personas apuñaladas durante una misa

Nuevo ataque múltiple en Sídney_ un sacerdote y varias personas apuñaladas durante una misa

En esta noticia se habla de :

Un obispo ortodoxo y tres fieles han sido agredidos en otro ataque con arma blanca que ha sacudido Sídney mientras la policía antidisturbios ha tenido que intervenir para sofocar las crecientes tensiones en el oeste de la ciudad.

El obispo Mar Mari Emmanuel, conocido en redes sociales y quien fue polémico en 2021 por sus declaraciones contra la vacunad el Covid-19, estaba predicando en la iglesia Christ The Good Shepherd de Wakeley, en el oeste de Sídney, este lunes, poco después de las siete de la tarde, cuando un hombre vestido de negro se acercó al altar y le apuñaló varias veces, tal y como se puede ver en las imágenes que circulan por Internet, capturadas de la emisión en directo de la Misa.

En las espeluznantes imágenes del incidente, que se retransmitían en directo en la página de YouTube de la iglesia, se ve cómo el obispo Emmanuel levanta la vista atónito mientras el atacante le asesta una lluvia repentina de golpes en la cara y la cabeza, al minuto, los fieles se avalanchan sobre él para frenar el ataque entre gritos de horror.

La agresión ha provocado disturbios en el exterior de la iglesia, donde cientos de personas se han congregado para protestar, lanzando botellas y ladrillos contra una barrera policial levantada apresuradamente mientras se oían cánticos de «ojo por ojo».

NSW Ambulance informó de que cuatro personas habían resultado heridas en el incidente y habían sido trasladadas al hospital.

El obispo Emmanuel cuenta con más de 17.000 seguidores en Facebook. Ganó notoriedad durante la pandemia cuando afirmó que las vacunas son inútiles porque vivir «normalmente» aumenta la inmunidad.

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos