X

El documento que Feijóo ofrece a Sánchez para dejar gobernar a la lista más votada

El documento que Feijóo ofrece a Sánchez para dejar gobernar a la lista más votada
EFE/ Juanjo
 

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha ofrecido al candidato socialista Pedro Sánchez durante el cara a cara en Atresmedia un acuerdo, una suerte de contrato, por el que ambos líderes se comprometan a dejar gobernar a la lista más votada tras las elecciones del 23J.

«Creemos necesario impulsar un acuerdo entre ambos partidos políticos que facilite la formación de gobierno en España por parte de aquel que obtenga un mayor respaldo electoral» reza el documento titulado «acuerdo para garantizar la estabilidad de nuestra democracia».

El acuerdo se refiere, aunque sin hacer mención expresa, directamente a la ‘amenaza’ que supone VOX a «materias con amplio consenso» en Europa y en la sociedad.

A este documento hemos tenido acceso desde El Toro TV.

Una mención que no sorprende, ya que la formación de Abascal está siendo más protagonista de este ‘cara a cara’ que los propios Sánchez o Feijóo, sin siquiera estar presente. Moderadores y candidatos han insistido en la amenaza de Vox, perpetrando el golpe del bipartidismo dado desde Atresmedia con este acuerdo que, aunque no llegue a firmarse, podría ser una realidad el próximo 23 de julio.

Más allá de eso, el debate viene girando sobre un Sánchez nervioso, tembloroso, y un Feijóo tranquilo y sereno que vende una imagen de sensatez.

Algo habrán tramado.

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos