X

Terrible ataque con cuchillo a varios niños en la ciudad de Annecy por parte de un solicitante de asilo sirio

https://eltorotv.com/wp-content/uploads/2023/06/Terrible-ataque-con-cuchillo-a-varios-ninos-en-la-ciudad-de-Annecy-por-parte-de-un-solicitante-de-asilo-sirio.mp4

En esta noticia se habla de :

El atacante, un sirio de 31 años que había pedido el asilo en Francia el pasado noviembre, ya ha sido detenido

Un terrible ataque se ha perpetrado esta mañana en la ciudad francesa de Annecy. Un solicitante de asilo sirio armado con un cuchillo entró al parque cercano al lago de la ciudad, donde jugaban varios niños de menos de 3 años, y acuchilló a varios de ellos sin piedad, dejando varios heridos con pronóstico muy grave.

Así se deja ver en las imágenes a las que ha tenido acceso este medio.

La cifra de niños heridos asciende a seis, y entre las víctimas se encuentran también dos adultos. El atacante, un sirio de 31 años, había solicitado asilo a Francia, pero lo obtuvo a través de Suecia. El caso está siendo ahora investigado por la Subdirección Antiterrorista (SDAT) de la Policía Judicial, y Abdalmasih, así se llama, ya ha sido detenido.

El presidente de la República francesa, Emmanuel Macron, ha advertido de que la vida de estos niños pende de un hilo, y ha lamentado el ataque en sus redes sociales:

También han reaccionado al ataque líderes de otros partidos del país galo: así lo ha hecho Eric Zemmour, que ha defendido que “tienes derecho a rechazar estos francocidios”, o Marion Maréchal, que ha manifestado en Twitter que “llegará la hora del juicio final”.

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos