X

Julio Ariza aplaude el discurso de Vance y cómo Europa ha impuesto el humanismo sin Dios

En este programa se habla de :

 

Julio Ariza comparte sus impresiones sobre el discurso de J.D. Vance en la Conferencia de Múnich, destacando que, a pesar de ser una persona que difícilmente se emociona, este discurso lo dejó «en shock».

Ariza explica que lo vio tres veces y recomienda que todos lo vean y reflexionen sobre él. Julio resalta la figura de Vance como alguien que, proveniente de un barrio marginal y con una educación difícil, llega a Europa con una sonrisa y con la firme convicción de que «el hombre no es la suprema ley».

Asegura que el vicepresidente de Estados Unios vino a recordarle a Europa que no puede reemplazar al pueblo con las élites y que debe volver a creer en su propio pueblo.

Youtube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos