Hoy en Dando Caña, vemos a los siete pesos pesados del gobierno de Sánchez implicados en la trama de corrupción según Aldama.
La declaración de Víctor de Aldama ante el Tribunal Supremo continúa generando impacto. Además de señalar a José Luis Ábalos y Koldo García, el empresario ha implicado a varios ministros y altos cargos socialistas cercanos a Pedro Sánchez.
Entre los nuevos nombres mencionados destacan Reyes Maroto, exministra de Industria, y Teresa Ribera. Aldama asegura que contactó con ellas a través de Koldo García, pagando comisiones a cambio de acceso a organismos públicos, lo que calificó como tráfico de influencias.
Otros señalados incluyen a Ángel Víctor Torres, quien supuestamente solicitó 50,000 euros por adjudicaciones irregulares durante la pandemia, y Francina Armengol, implicada en la compra de mascarillas defectuosas por más de tres millones de euros.
También se menciona a Carlos Moreno, jefe de gabinete de María Jesús Montero, acusado de recibir pagos para aplazar deudas, y a Santos Cerdán, quien presuntamente solicitó 15,000 euros tras una adjudicación controvertida a una constructora.
Koldo García está actualmente declarando ante el juez, y su testimonio podría esclarecer aún más esta compleja trama.