X

El Gato al Agua | 21/05/24

En este programa se habla de :

 

Javier Milei redobla el pulso a Pedro Sánchez: no se acobarda y asegura que volverá a España a recibir el Premio Juan de Mariana. El presidente del Gobierno se siente tremendamente ofendido por las palabras del presidente argentino y convierte la polémica en un asunto de Estado. De momento, las chispas saltan y no parece haber intenciones de entendimiento en estas condiciones.

Uno de los asuntos que tratamos esta noche y que no ha aparecido en el resto de televisiones es el gran problema al que se enfrentan las familias numerosas en la Comunidad de Madrid. 149.000 familias se sienten tremendamente abandonadas por Isabel Díaz Ayuso porque el gobierno madrileño no ha cumplido con su promesa de rebajar el precio a pagar en el comedor.

Enrique Calvet, Antonio Alonso Timón, Miguel Durán y Sergio Brabezo nos acompañan este martes para analizar no solo la gran crisis política abierta por un capricho de Sánchez, sino también todas las veces que alguien insultó a España y el presidente ni se inmutó, el bulo en torno al informe de la UCO sobre Begoña Gómez o las ocurrencias de Yolanda Díaz para enseñar ideología LGTBI en las empresas.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos