X

Al descubierto el referente mundial sobre cirugías y hormonación para transexuales

Al descubierto el referente mundial sobre cirugías y hormonación para transexuales

En esta noticia se habla de :

Intentaré explicar esta historia de manera que las personas ajenas a este tema lo puedan entender de forma sencilla puesto que, en los temas de género la cosa se puede enredar fácilmente.

Existe una asociación extraordinariamente influyente y puntera a nivel mundial en la hormonación y las operaciones quirúrgicas de los transexuales, esta asociación estadounidense ha sido -por decirlo de alguna manera- referente a nivel mundial en el tema de la transexualidad y, ha vertido sus indicadores, métodos y doctrinas a cientos de asociaciones de todo el mundo las cuales han seguido sus directrices a pies juntillas.

Por centrar el tema, estamos hablando de la Asociación Profesional Mundial para la Salud Transgénero (WPATH), principal organización científica y médica referente mundial dedicada a la atención sanitaria de las personas transgénero.

Se trata de la Asociación Profesional Mundial para la Salud Transgénero (WPATH)

Pues bien, pese a sus aparentes nobles intenciones, recientemente se han filtrado numerosos archivos internos de la WPATH, es como el caso Wikileaks pero en temas transgénero. 

Toda esta información nos ha llegado a través de la asociacion Española Amanda (Agrupación de Madres de Adolescentes y Niñas con Disforia Acelerada) que se ha enfrentado con rigor científico a la implantación de Ley Trans en España, y lucha por su modificación o eliminación.  

Siguiendo el hilo que nos convoca, estas comunicaciones internas, revelan que WPATH tiene poco interés por el rigor científico, pues demuestran haber sido no poco arbitrarios en la experimentación hormonal y quirúrgica. Dicho de forma sucinta y preclara, han realizado experimentos médicos en menores y adultos vulnerables.

Es como el caso Wikileaks pero en temas transgénero

Se pone de manifiesto “por dichas filtraciones” que se han realizado intervenciones de riesgo sin existir incluso un diagnóstico fiable o definitivo del paciente (por ejemplo que se certifique claramente que tiene disforia de género). Sabiendo que las consecuencias de las operaciones quirúrgicas son muy graves, incluso irreversibles.

Actualmente, lo que afirma a bombo y platillo esta organización WPATH, es que la “evidencia científica (según ellos)” sugiere que no hay que considerar otras opciones de tratamiento para los trans, por ejemplo, para que el lector ajeno a estos temas lo entienda, descartan totalmente el tratamiento psicológico de acompañamiento con el objetivo de que el paciente se tome su tiempo y se lo piense antes de operarse y amputarse una parte de su cuerpo, este tratamiento de esperar prudentemente para estar seguro antes de operarse simplemente no se puede hacer…

Han realizado experimentos médicos en menores y adultos vulnerables

Incluso aunque sorprenda al lector, en España está incluso prohibido cualquier tipo de tratamiento que no sea el positivo, afirmativo. A parte de estar prohibido, si dices a un paciente de este tipo que sea prudente y se lo piense antes de hormonarse u operarse, corres el riesgo de que te acusen de ser un reaccionario, retrógrado, intolerante, fascista, antiuniversitario, terraplanista, antidiluviano, etc, etc.,., y, según esta organización, la única opción de tratamiento para las personas Trans es la medicina “afirmativa de género”, es decir, hormonarse y operarse inmediatamente, aunque sea una menor sin el permiso de sus padres, aunque sea un enfermo mental, aunque lo haya decidido el día anterior, etc…

En España está incluso prohibido cualquier tipo de tratamiento que no sea el positivo, afirmativo

La revelación de estas comunicaciones internas WPATH ponen de manifiesto que la organización no cumple las normas de la medicina basada en la evidencia, y sus miembros hablan con frecuencia de improvisar tratamientos sobre la marcha.

Por si fuera poco, los miembros de esta organización son plenamente conscientes de que los niños y adolescentes, en no pocas ocasiones, no comprenden las consecuencias que tiene hormonarse de por vida y las operaciones quirúrgicas, y en algunos casos, debido a sus escasos conocimientos médicos, tampoco llegan a comprenderlo ni sus padres. 

En mi opinión personal, parece que lo único que les importa es el dinero, pues las operaciones quirúrgicas son muy caras y hormonarse de por vida es más caro que hipotecarte con una mansión. El paciente «Trans» queda irremediablemente hipotecado de por vida. 

Los miembros de esta organización que ha sido un referente mundial, pero a la chita callando, demuestran el desprecio por las consecuencias a largo plazo de hormonarse y operarse, a pesar de ser conscientes de los numerosos efectos secundarios incluso potencialmente mortales de las hormonas cruzadas y otros tratamientos. 

Los miembros de esta organización demuestran el desprecio por las consecuencias a largo plazo de hormonarse y operarse, a pesar de ser conscientes de los numerosos efectos secundarios incluso potencialmente mortales

Por si fuera poco todo este escándalo, también hay pruebas de que se permite a pacientes con graves problemas de salud mental, como esquizofrenia y trastorno de identidad disociativo, realizar tratamientos hormonales e incluso intervenciones quirúrgicas sin importar que sean enfermos mentales que muy posiblemente no estén capacitados en ese momento para una operación quirúrgica.

Se ha puesto en evidencia -como si se tratara de una película de terror- las discusiones de los cirujanos que realizan tales cirugías no binarias llegando a crear tipos de cuerpos que no existen en la naturaleza. 

La modificación corporal es legal dentro de lo sanitario, pero se empieza a saber por estos documentos, que las cirugías no cumplen, ni siquiera, la definición de ser experimentales

Otras Organizaciones influyentes como la Academia Americana de Pediatría y la Sociedad de Endocrinología se basan en los «Estándares de atención» del WPATH en relación al tratamiento de la disforia de género. 

Del mismo modo, los padres y los pacientes vulnerables dependen de los médicos influenciados por la WPATH. 

El mayor referente mundial del mundo Trans al descubierto.

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos