X

Marruecos ultima los preparativos para anexionar Ceuta y Melilla ante la ingenuidad de la izquierda española

Marruecos ultima los preparativos para anexionar Ceuta y Melilla ante la ingenuidad de la izquierda española
This photo provided by the Moroccan Royal Palace shows Spanish Prime Minister Pedro Sanchez, left, greeted by Moroccan King Mohammed VI prior to their lunch at the Royal Palace in Rabat, Morocco, Monday, Nov. 19, 2018. Sanchez urged greater cooperation on migration while making his first visit Monday to Morocco, a jumping-off point for a growing number of migrants trying to reach Spain and get a foothold in Europe. (Moroccan Royal Palace via AP)
 

Casi todo está a favor del Reino Alauita المملكة العلوية, una demografía creciente, una religión que hace de argamasa en la sociedad, y dando puntada al desgarrón, el dato más revelador es que un 94% de los marroquíes estarían dispuestos a luchar por su patria frente al insignificante 21% de españoles (Gallup Internacional, 2022).

Históricamente, España ha mantenido buenas relaciones estratégicas con Argelia y El Sahara Oriental con objeto de mantener un equilibrio geopolítico en la región frente a la agresividad de Marruecos que no para de invertir en armamento militar y enseñar los dientes. 

Pero durante el mandato de Pedro Sánchez, estos tradicionales aliados de España se han esfumado, el sanchismo se ha enemistado con Argelia y ha entregado definitivamente el Sahara español a Marruecos. En estos momentos, España está sola y sin aliados en la región. En buena lógica, es un momento perfecto para Marruecos que ya consiguió recientemente hacer buenas migas con USA.

En noviembre de 2024, en la televisión qatarí Al Jazira الجزيرة salía un militar marroquí diciendo de forma altiva lo siguiente: si España no perteneciera a la OTAN Marruecos ya hubieran conquistado Ceuta y Melilla y otras zonas de España. Aquel militar alauí nos llamó “cobardes” por no enfrentarnos con ellos fuera de la OTAN. 

Por esta razón todo apunta a una “invasión democrática”, aprovechando que son mayoría poblacionalmente, propondrán por medio sus partidos políticos Islámicos «siempre democráticos» y con el Corán en la mano, un referéndum de independencia. Cuando esto ocurra habrá disturbios, ocupaciones, sentadas que buscarán la presión y la simpatía internacional al igual que hicieron con la marcha verde, y cuando España intente recuperar el control de las ciudades entre algaradas, peleas y disturbios, los militares marroquíes entrarán para defender a su población. 

Cuando llegue el momento la estrategia ya es bien conocida; convocar manifestaciones a favor de la anexión de Ceuta y Melilla por todo el mundo aprovechando las grandes comunidades de marroquíes en París, Londres, Bruselas, etc… Europa se llenará de banderas alauíes y se presentarán como una minoría ofendida buscando la simpatía internacional (en Europa las minorías son intocables).

Todo esto ya es bien conocido, pero la ingenuidad de la izquierda española no puede hacer otra cosa que permitir que la población extranjera arabo-musulmana siga aumentando. 

Ante tanto furor bélico marroquí y tanta ingenuidad buenista española, podemos ver que nuestros vecinos nunca mencionan la extraordinaria generosidad de España a la hora de acoger a millones de marroquíes, darles educación, subvenciones, trabajo, seguridad y sanidad, -bien conocido es que las mujeres marroquíes van a tener los hijos a Ceuta y a Melilla-. España es ese país que acoge, ofrece derechos, libertades, oportunidades y, además, es divertido y muy pacífico.

Pero hay que leer con atención lo que dice la prensa marroquí, lejos de agradecer nada de nada a España, usted puede leer otros comentarios bien distintos: los españoles nos necesitan y no nos hacen ningún favor, es un país demócrata por lo cual están “obligados” a acogernos forzosamente, nos dan los peores trabajos, Andalucía, debe ser nuestro, son infieles كفار el Islam es la solución الإسلام هو الحل, etc… 

En política exterior Marruecos ha jugado bien sus cartas, incluso siendo un fiel aliado de Israel, ha conseguido ocultar esta alianza impidiendo que los demás países árabes no se enteren de tales vínculos con los hebreos. Si usted pregunta en los países árabo-musulmanes nadie conoce la alianza Marruecos-Israel en tecnología militar, en agricultura, etc. Si los países árabes supieran de tal alianza, a buen seguro el mundo islámico pondría el grito al cielo. Pero insisto, usted no encontrará ninguna noticia en la prensa, ni comentario de un YouTuber que trate sobre esta unión Marruecos-Israel en Oriente Próximo ¿Sorprendente?

Según el afrobarometro, en Marruecos el 55% de los jóvenes se plantean emigrar por la situación económica y por la tremenda corrupción. La mayoría de la población está en la pobreza viviendo con aproximadamente menos de diez euros al día. Según este mismo informe de 2024, el 53% de quienes se han planteado emigrar y lo harían incluso de forma ilegal. Según el afrobarometro, el 74% sostiene que sigue existiendo corrupción en las instituciones del Estado Marroquí, en fin.

Pero lejos de amedrentarse con estos datos desastrosos, Mohamed VI saca pecho y en octubre de 2020 adquirió otra mansión, esta vez de más de 1000 m² en París, al pie de la torre Eiffel, por un valor de 80 millones de euros. 

La revista Forbes estimó que “la fortuna es de 5.000 millones de dólares, con estos datos podemos sostener que es el hombre más rico de Marruecos, el dictador es el quinto gobernante más rico de África”. Según esta revista posee, “más de mil sirvientes, un castillo en Francia, el cuarto hotel más lujoso del mundo y uno de los diez yates más imponentes del planeta. Para desplazarse no le basta con un avión privado, necesita dos, y es conocida su adicción irrefrenable a los coches.”

Pues bien ¿Qué hace un dictador con tanto descontento social? 

En primer lugar, ocultarlo, usted no encontrará ni en la prensa, ni en las redes, críticas a la gestión de Mohamed VI, solo alabanzas y elogios constantes.

En un congreso de hispanistas árabes celebrado en El Cairo oí con mis propios oídos a un congresista marroquí agradecer a Mohamed VI su generosidad y sabiduría durante casi 15 minutos antes de comenzar su ponencia. Si esto hubiera ocurrido en España el descojono y hazmerreir hubiera sido monumental. 

Sin ser esto suficiente, el segundo profesor universitario marroquí hizo lo mismo; la introducción de su ponencia consistió en comentar las maravillas de su monarca durante más de 10 minutos. Aunque yo me esforzaba mucho por encontrar una relación entre las alabanzas al monarca y la ponencia, he de decir que dichos ensalzamientos al monarca Mohamed VI no venían a cuento ni tenían relación alguna con la ponencia. Y aunque estos elogios se hacían cada vez más soporíferos, el tercer ponente marroquí hizo lo mismo. Ojiplático me quedé.

Pero continuando el hilo, un buen dictador, en segundo lugar, debe buscar un enemigo común donde canalizar el odio y también inocular todo el miedo posible.

En este caso España, una España muy dividida políticamente, somos es el segundo país de la OTAN que destinó al gasto militar menos dinero, un el 1,09% de su PIB durante 2022, solo por detrás de Luxemburgo y sobre todo y quizá lo más importante, estamos en un país gobernado por una izquierda muy ingenua.

Frente al sentimentalismo de la izquierda española, Mohamed VI sabe que tiene una población muy fiel, la cantidad de matrimonios mixtos: varón marroquí casado con una mujer española es del 0,5% y los matrimonios entre marroquí-mujer-musulmana y hombre español son el 0,00%. De todos los inmigrantes llegados a España es la menor proporción que existe, o mejor dicho la relación es inexistente, frente al 70% de matrimonios con argentinos. 

Con estos datos, Mohamed VI sabe que culturalmente tiene una población totalmente fiel y que su integración en España es sólo imaginaria (pese a que los de izquierdas piensen que sí). Solo se integran en cuestiones estrictamente necesarias y a la hora de la verdad, estarán junto a su líder Mohamed IV.

Si tenemos controlado el aparato del Estado, los medios de comunicación, sí estamos unidos por tener la respuesta y la verdad “El Corán”, si metemos miedo creando un enemigo común y además, la población marroquí en España no se mezcla nada, Mohamed VI puede dormir tranquilo y puede seguir comprándose mansiones en París pese a que su pueblo se muera de hambre.

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos