LES TRANSMITE SU COMPROMISO

El mensaje que Guaidó quiere hacer llegar a los funcionarios venezolanos en EEUU

|

Guaidó ha querido dirigirse “a todos los funcionarios de consulados de Venezuela en EEUU” para transmitirles su compromiso.

“Si tienes un amigo trabajando en algún consulado venezolano en EEUU, hazle llegar este mensaje”. Así comienza Juan Guaidó, autoproclamado presidente “encargado” de Venezuela, una serie de mensajes difundidos a través de su perfil oficial de Twitter después de que Nicolás Maduro dijera este jueves que los diplomáticos venezolanos en Estados Unidos deben abandonar ese país.

Maduro ordenó además cerrar la embajada y los consulados, al tiempo que reiteró que los estadounidenses deben irse de Venezuela, a más tardar el próximo domingo.

«He decidido regresar todo el personal, diplomático y consular de nuestro país en el exterior y cerrar la embajada y todos los consulados en Estados Unidos», dijo.

Guaidó ha querido dirigirse “a todos los funcionarios de consulados de Venezuela en EEUU” para transmitirles su compromiso.

Suscríbete a nuestro nuevo canal

“Acá tienen un poder legítimo y reconocido internacionalmente, que no es precisamente quien hoy tiene secuestrado el país, nuestro país.

A ustedes hoy les digo:

Tienen en sus manos la decisión de quedarse y ser reconocidos por el pueblo de Venezuela y por quien hoy les escribe.

Por eso les quiero reiterar el compromiso de la AN y de este servidor, quien hoy es el Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela.

Creemos en reencontrarnos entre nosotros y juntos construir esa patria a la cual tienen el trabajo de rendir honor”.