X

Santiago Abascal lamenta el ataque de Annecy y recuerda el problema del efecto llamada y la política de puertas abiertas

Santiago Abascal lamenta el ataque de Annecy y recuerda el problema del efecto llamada y la política de puertas abiertas

En esta noticia se habla de :

El atacante, Abdalmasih, es un sirio de 31 años solicitante de asilo en Francia que lo logró a través de Suecia

Lo de que la inmigración masiva se está convirtiendo en un caballo de Troya para que otras culturas se hagan con Europa en una guerra híbrida no es nuevo. Tampoco lo es que un hombre armado de arma blanca ataque a personas en ciudades Europeas y las hiera o mate sin piedad. Pero lo que sí lo es es que las víctimas sean niños y el atacante guarde el mismo escrúpulo a la hora de acuchillar: ninguno.

La ciudad de Annecy hoy está conmocionada, y lo está toda Europa. Un solicitante de asilo sirio armado con un cuchillo entró esta mañana al parque cercano al lago de la ciudad, donde jugaban varios niños de menos de 3 años, y acuchilló a varios de ellos sin piedad, dejando varios heridos con pronóstico muy grave. Así se deja ver en las imágenes a las que ha tenido acceso este medio.

La cifra de niños heridos asciende a seis, y entre las víctimas se encuentran también dos adultos. El atacante, un sirio de 31 años, había solicitado asilo a Francia, pero lo obtuvo a través de Suecia. El caso está siendo ahora investigado por la Subdirección Antiterrorista (SDAT) de la Policía Judicial, y Abdalmasih, así se llama, ya ha sido detenido.

Todos lamentan el ataque, pero ¿quién hace algo para evitarlo?

Ante esto, las reacciones políticas no han tardado en llegar. Todos lamentan lo ocurrido, pero ¿quién hace algo para impedirlo? La realidad es que sucesos como este, que algunos se empeñar en llamar ‘casos aislados’ ya van siendo algo corriente en Europa, donde las unidades antiterroristas conocen que la manera de funcionar del nuevo terrorismo es esta.

El efecto llamada propiciado desde los Gobiernos, la inacción ante las mafias en el Mediterráneo y otros mares, y el empeño por abanderar desde la progresía el multiculturalismo están convirtiendo Europa cada vez más en una zona de alto riesgo, foco de atentados e inseguridad. Lo vimos en Bruselas, lo vimos en París, lo vimos en Londres, lo vimos en Niza, lo vimos en Algeciras y ahora, desgraciadamente, lo vemos de la manera más sádica.

Por eso, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha lamentado este ataque, sin dejar de recordar lo que está detrás de él:

«Unos los llaman, otros los financian y otros los justifican. Pero es el pueblo inocente quien siempre los sufre», ha escrito en Twitter al poco tiempo de conocerse el suceso.

A este se ha sumado el Portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, señalando a aquellos que tachan al partido de ‘islamófobo’.

Y es que desde el propio partido recuerdan también el daño de las políticas de puertas abiertas, avisando de que «es hora de exigir responsabilidades».

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos