La desesperación se apodera de los venezolanos tras los dos terremotos que han sacudido el país, generando escenas de tensión y preocupación en distintas ciudades. Las autoridades han activado los protocolos de emergencia y continúan inspeccionando infraestructuras para garantizar la seguridad de los residentes antes de autorizar el regreso a los inmuebles. Mientras tanto, la población permanece en la calle o en puntos seguros ante el temor a nuevas réplicas.
