X

Pedagogía del autoodio

Pedagogía del autoodio

En esta noticia se habla de :

 

El autor griego hacía notar que el buen gobernante fiaba su seguridad a sus conciudadanos, mientras que el tirano recurría a extranjeros para protegerse. Nuestros gobernantes hacen otro tanto, pero su vileza y odio hacia su propio pueblo llega aún más lejos, y así dedican un tiempo, una energía y un dinero desproporcionado a hacer que nos odiemos.

Y a fe que lo consiguen. Nuestra leyenda negra, la que llevamos ya en la sangre, la que nos inoculan desde la más tierna infancia, no es ya aborrecimiento de lo que fuimos, sino de lo que somos, y la aplicación de la ley y la cotidianidad de la política consisten en demostrarnos cuán despreciables somos y qué mérito y paciencia tienen nuestros amos al ocuparse de nuestras vidas.

Que la policía belga, la misma que recurría a las más sofisticadas tecnologías de control para castigar al nativo sin mascarilla, dejara que un argelino con una ametralladora, montado en una vespa y con un chaleco reflectante, se paseara por Bruselas durante doce horas matando a cinco personas tiene más de pedagogía del autoodio que de incompetencia. Que Gran Bretaña haya permitido hasta la fecha que su patria se llene de imanes como una nevera, destilando aborrecimiento hacia el país que les acoge, y salte ahora a prohibir el discurso en nombre de un país extranjero no es casual.

En España, los medios son fabricantes de excusas, muñidores de ocultaciones y arrogantes apologistas de lo de fuera. El español es odioso, y debe consignarse su condición en cada delito o sombra de delito que se le achaque, mientras el que nos viene de lejos disfruta de bula mediática en su chulería delincuente.

Dicen que el separatismo es un negocio, pero cualquier negocio necesita una demanda previa, por pequeña que sea. Y es fácil crear una demanda de desespañolización cuando todo, de todas partes, nos dice que ser español es una vergüenza, la marca rojigualda de Caín.

Nadie nos mata, nos suicidamos.

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos