X

NHS asegura que la leche de las mujeres trans ¡es igual de buena que la materna!

En este programa se habla de :

En el mundo, se cometen diversas atrocidades, y muchas de ellas ni siquiera llegan a ser públicas. Sin embargo, la idea que algunas personas promueven es peligrosa y preocupante. Recientemente se filtró una carta escrita por un médico en Reino Unido, donde afirmaba que la leche de las mujeres transexuales es igual de beneficiosa para los bebés que la leche materna de una madre biológica. Esta afirmación ha sido respaldada por una plataforma de derechos humanos, que argumenta que la leche inducida de personas trans es igual de nutritiva que la leche materna natural.

Según esta carta, para que un hombre trans pueda producir leche materna, debe tomar ciertos medicamentos y desarrollar glándulas productoras de leche mediante tratamientos hormonales, como el uso de domperidona, una sustancia utilizada por las madres para aumentar el flujo de leche al amamantar a sus bebés. Las autoridades sanitarias de Estados Unidos respaldan esta práctica, pero no advierten sobre los posibles riesgos para la salud del bebé.

Existen estudios respaldados por algunos centros de control y prevención de enfermedades que sugieren que esta forma de lactancia es viable y segura para el bebé, aunque la OMS respalda la lactancia materna natural. Sin embargo, no se mencionan los posibles efectos adversos que pueden tener en la salud del bebé los químicos presentes en las hormonas que toman los hombres trans para producir leche materna.

Es preocupante que se promueva esta práctica sin considerar los riesgos reales para la salud del bebé. Es importante abordar este tema con seriedad, ya que estamos hablando de la salud y el bienestar de los recién nacidos. Permitir que hombres trans produzcan leche materna con hormonas podría tener consecuencias graves para la salud de los bebés, ya que nunca será equivalente a la leche materna producida por una madre biológica.

YouTube video

Mejores momentos

Últimos programas

El bulletin

Del ToroTv

Suscríbete y disfruta en primicia de todos nuestros contenidos