VOX destapa los nervios de la izquierda tras su petición de información sobre el adoctrinamiento LGTB a menores

|

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, y la diputada de IU en la coalición, Sol Sánchez, han manifestado este viernes que presentarán el lunes una denuncia ante la Fiscalía de Madrid contra VOX por pedir una relación de colegios públicos y concertados donde el lobby LGTB ha realizado acciones «informativas formativas y de otra índole» y «el nombre y apellidos del ponente y cuáles han sido las clases destinatarias».

En el mismo sentido, el colectivo LGTB+ de Madrid (COGAM) ha solicitado este viernes a la Fiscalía de Madrid que actúe de oficio contra la formación por la petición de información, antes de asegurar que en el año 2018 sus programas llegaron en 2018 a 10.798 menores y jóvenes de centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Desde VOX se han limitado a constatar los «nervios» de la izquierda y el lobby LGTB por su petición: «¿Por qué se ponen tan nerviosos cuando VOX pide conocer los detalles de los talleres a menores y de quiénes los imparten? A ver si ahora no se va a poder fiscalizar lo que se hace con la educación de nuestros hijos. ¡Abajo los chiringuitos!«.