PESE AL INTENTO DE BOICOT SEPARATISTA

El Ejército bate récord de visitas en el Salón de la Enseñanza de Barcelona

|

El Ejército español está presente en alrededor de 200 actos anuales en toda España.

Las Fuerzas Armadas han vuelto a vencer al antiespañolismo en Barcelona y han batido récord de visitas en el Salón de la Enseñanza de Barcelona que se celebró la pasada semana en la Ciudad Condal.

Según fuentes del Ministerio de Defensa citadas por el diario ABC, fueron más de 13.500 los estudiantes que se acercaron al expositor del Ejército a solicitar información.

La cifra de asistentes se ha incrementado casi el doble respecto a la del año pasado, cuando se contabilizó a 7.600 personas -600 más que en 2017-.

Suscríbete a nuestro nuevo canal

La presencia de las Fuerzas Armadas en las ferias educativas se remonta al año 2001, cuando se impulsó la profesionalización militar y se hizo necesario informar a los jóvenes que contemplan diferentes opciones profesionales.

18 años después, el Ejército español está presente en alrededor de 200 actos anuales en toda España. Lo hace a pesar del intento de boicot de la izquierda radical y separatista, pues desde que Ada Colau llegó a la Alcaldía de Barcelona han sido numerosos los ataques públicos al estamento militar y las críticas contra su presencia en el Salón. Pero su odio hacia todo lo que huele a España va más allá e incluso han tratado en varias ocasiones -siempre sin éxito- boicotear a los militares con protestas dentro del propio recinto.