PUBLICIDAD

El Grupo Intereconomía, presente en Reino Unido por la defensa de los valores occidentales

|

Una Conferencia Internacional se reunió en el Reino Unido a fines de julio de 2019 para continuar y desarrollar el debate sobre la defensa de los valores occidentales en un mundo cambiante. Occidental Studies Institute www.osifoundation.com y Occidental Democracy Club fueron los anfitriones del evento. 

Asistieron más de 30 personas de 8 países, y otras 20 personas enviaron mensajes de video desde América Latina, Europa, Canadá, América del Norte e Israel. Organizaciones como POLITEIA (Asociación de Policías en Cataluña), Grupo Intereconomía y Protegidos Radio, UK EPP, Conservative Parties from Spain y otras facciones de la inteligencia internacional como Italia, EE. UU., Israel y organismos diplomáticos. Las discusiones tuvieron lugar en un histórico edificio religioso cristiano en Kent, edificado en 1245 y en la ruta de la Peregrinación a la Catedral de Canterbury, bien conocida por las personas de habla inglesa de los Cuentos de Canterbury de Geoffrey Chaucer (1476). 

PUBLICIDAD

Las discusiones cubrieron el cambio en el orden mundial en relación con el cambio estructural a gran escala en Europa, el continuo crimen legal y organizado condujo a la migración económica ilegal con sus impactos en el patriotismo o el nacionalismo extremo, creando a su vez actitudes extremas y, en algunos casos, terrorismo de todo tipo. 

¿Están disminuyendo los valores occidentales? 

El Instituto de Estudios Occidentales es el núcleo de la red y matriz organizacional. El Instituto proporciona una gama de módulos que conducen a una Maestría en Comprensión Internacional. Los proveedores y tutores expertos de los cursos son expertos en una variedad de campos. Los módulos individuales escritos en inglés brindan la oportunidad de estudiar las fuentes académicas y la filosofía sobre los valores occidentales desde varias perspectivas y las estructuras que proporcionan un marco que podría desarrollar un mejor orden mundial. Hay una variedad de expertos académicos en una variedad de campos académicos con complementarios para construir un plan de módulo para proporcionar una Maestría en Comprensión Internacional. Los servicios de consultoría de OSI están disponibles a medida. OSI permite a las personas de todo el mundo desarrollar su conocimiento sobre la tradición occidental de apertura y flexibilidad en el pensamiento y la acción. 

Suscríbete a nuestro nuevo canal

La seguridad a través de OSI Intelligence es una división de la organización que investiga y coordina el conocimiento y los contactos que proporcionan servicios de seguridad e inteligencia militar en el dominio público. El papel del crimen organizado en la interrupción de los acuerdos legales tradicionales es un área de preocupación actual importante, al igual que otros comportamientos no controlados y antisociales de grupos e individuos de lobo solitario. Las relaciones familiares y sociales dentro de la comunidad serán otro aspecto importante para trabajar con asociaciones de mujeres, género, estudiantes, familias, trabajadores sociales gracias a la Sociedad OSI. Existen planes futuros para desarrollar recursos y cursos educativos, ampliando las discusiones sobre la definición, aclaración y apoyo de los valores occidentales y proporcionando más conferencias y eventos públicos para impulsar la Agenda de la Familia OSI de Grupos de Interés Especial. Los próximos eventos llegarán a Madrid en octubre de 2019, donde habrá un debate televisivo sobre los valores occidentales. En Bruselas, en noviembre de 2019, habrá un panel de discusión sobre la ruptura de Europa al que se invitará a los eurodiputados y en la primavera de 2020 habrá una segunda conferencia internacional en Cambridge para continuar debatiendo y tomando medidas para detener el declive de Valor occidental.

PUBLICIDAD