PUBLICIDAD
SE VUELCAN CON EL FUNDADOR DE INDITEX

‘Gracias, Amancio’: las redes agradecen la ayuda del empresario a la lucha contra el cáncer

|

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha arremetido este lunes contra los políticos de Podemos que han criticado las donaciones del fundador de Inditex, Amancio Ortega, a la sanidad pública, instándoles a explicar a los enfermos de cáncer que «su sectarismo ideológico» les impide aceptar este gesto de «solidaridad».

«Yo quiero vivir en un país donde no haya un solo gobernante que pueda renunciar a la solidaridad en nombre de los demás», ha declarado en un desayuno de Nueva Economía Fórum en el que ha presentado al candidato de Cs a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

PUBLICIDAD

Así ha censurado Rivera las declaraciones de la candidata de Unidas Podemos a las elecciones autonómicas en Madrid, Isa Serra, y de otros dirigentes del partido morado que han pedido que no se acepten las donaciones de la Fundación Amancio Ortega en forma de equipos de diagnóstico y tratamiento contra el cáncer.

Las redes sociales también han salido en defensa del generoso empresario y se han volcado con él con cientos de mensajes de agradecimiento por su ayuda.

Suscríbete a nuestro nuevo canal

PUBLICIDAD