PUBLICIDAD

Una escuela suspende a dos niños cristianos por negarse a ser adoctrinados por el lobby LGTB

|

El pasado año esta escuela obligó a niños de cinco años a participar en la celebración del «Orgullo Gay».

La directora de la escuela de educación primaria de Londres Heavers Farmer (Reino Unido) ha sido denunciada por suspender a dos niños de 10 años que no quisieron asistir a una clase con adoctrinamiento LGTB, según publica el portal Christian Concern y recoge Aciprensa.

PUBLICIDAD

Kaysey Francis-Austin y Farrell Spence pidieron al profesor no participar en la lección, una petición rechazada bajo la justificación de que «era parte del plan de estudios». Después de la clase, afirmaron profesar la fe cristiana y tras un intercambio de palabras fueron acusados por la directora de «homofobia», que les suspendió cinco días.

Los padres de los menores han denunciado este hecho ante la autoridad local, citando varios párrafos de una guía sobre «exclusiones» elaborada por el Gobierno inglés. Las dos familias insisten en que sus hijos no hicieron comentarios «homofóbos», una versión que apoya el resto de los alumnos de la clase. En este sentido, se basan en Sección 9 de la Convención Europea de Derechos Humanos y reclaman que sus hijos “sean excusados ​​de cualquier enseñanza o actividad adicional que implique la promoción de los puntos de campaña LGTB».

Suscríbete a nuestro nuevo canal

Es preciso señalar que el pasado año esta escuela obligó a niños de cinco años a participar en la celebración del «Orgullo Gay» con pancartas, una decisión que motivó la protesta de catorce que denunciaron la «agresiva agenda LGTBI abusando del derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos».

PUBLICIDAD