PRESIDENTE DE VOX

Abascal: ‘La manifestación del domingo será historia y determinante’

|

VOX llama a sus simpatizantes a unirse a la gran manifestación que acoge Madrid este domingo para frenar a Pedro Sánchez y exigirle que convoque elecciones.

»Como siempre hemos hecho, por encima de diferencias partidistas, VOX también convoca a todos sus simpatizantes y a todos los españoles a la gran movilización de este domingo en la Plaza de Colón. Hay que echar a este gobierno traidor que está preso de los golpistas». Así ha solicitado Santiago Abascal en su cuenta de Twitter a todos los seguidores de VOX a salir a las calles este domingo para pedir la convocatoria urgente de elecciones.

Desde la formación han lanzado un mensaje en el que manifiestan que ‘’la unidad de España ni se negocia, ni se discute, ni se dialoga. Se defiende con todas las consecuencias’’.

Santiago Abascal ha explicado que mantiene »diferencias con PP y con Ciudadanos pero lo más importante es defender la unidad de España y es lo que vamos a hacer el domingo’’.

Suscríbete a nuestro nuevo canal

En una entrevista en Libertad Digital, el presidente de VOX ha indicado que no tiene »ninguna duda de que esta manifestación será historia y determinante si todos nos damos cuenta de la emergencia que está sufriendo y podría contribuir a que las elecciones sean convocadas».

Abascal ve difícil que salga adelante la moción de censura contra Pedro Sánchez que planteó este miércoles el líder del PP, Pablo Casado. »Yo creo que lo que hay que hacer es forzar la convocatoria de elecciones porque una moción de censura tendría que contar con el PNV que también actúa como un enemigo de España y tiene como objetivo la destrucción de nuestro país», ha zanjado.