EN PARÍS

Villarejo afirma ante la AN que el 11-M se organizó en un castillo de Mohamed VI

|

«El 11-M se montó en un castillo de Mohamed VI a 80 kilómetros de París». Así lo ha denunciado el excomisario José Villarejo mediante un escrito remitido a la Audiencia Nacional.

Las pruebas, según afirma Villarejo, estarían en manos del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). «Villarejo mantiene que el CNI interceptó comunicaciones de dos espías galos, a los que identifica con nombres y apellidos, tras una de esas reuniones», informa El Español.

Villarejo, interno en Estremera, continúa empeñado en relacionar los casos en los que está siendo objeto de investigación por parte de la Audiencia Nacional con supuestas investigaciones sobre el atentado del 11-M.

Ya en febrero manifestó al Juzgado de Instrucción Número 6 que los servicios secretos franceses y marroquíes se encontraban tras el ataque terrorista que acabó con la vida de 191 personas en España. Además, recuerda el citado diario, «el magistrado encargado de investigarle, Manuel García-Castellón, instruye la única causa que permanece abierta sobre los atentados del 11-M; una pieza que investiga la presencia de ADN sin identificar en el piso de Leganés donde se suicidaron los terroristas de Madrid».

Suscríbete a nuestro nuevo canal

El vínculo entre enviados galos y marroquíes habría comenzado, según el excomisario, después de que España expulsara a un grupo de militares marroquíes tras el incidente de Perejil. «Muchos de ellos celebrados en un castillo propiedad de Mohamed VI llamado Chateau de Betz y ubicado a unos 80 km de París», ha insistido.