PUBLICIDAD

La entrevista íntegra de Julio Ariza a Santiago Abascal antes de la campaña del 10-N

|

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha sido entrevistado por Julio Ariza antes del ‘megamitin’ que tendrá lugar este domingo en Vistalegre, una cita con la que la formación dará el pistoletazo de salida para la campaña de las elecciones generales del 10 de noviembre, donde quiere consolidar y mejorar su fuerza parlamentaria.

En la entrevista, Abascal repasa los logros conseguidos hasta ahora por VOX gracias a que se ha sabido dirigir a “todos los españoles sin distinción” y ponerse al lado de los más débiles y reconoce que ha sentido “un gran orgullo” cuando escuchaba a sus compañeros en al Cámara Baja.

PUBLICIDAD

“Hemos hablando en contra del Estado de las Autonomías, en contra de la inmigración masiva, nos hemos opuesto a la eutanasia… nuestro triunfo es el triunfo de muchísima gente que no tenía voz”, añade.

Señala que hay personas que les van a votar por su posición en materia económica, y muchas otras por valores y por principios, por decir, por ejemplo, que “no está bien desenterrar a los muertos”, y lanza un mensaje a los catalanes que se sienten españoles: “no les vamos a dejar solos, no vamos a abandonarles”.

Suscríbete a nuestro nuevo canal