PUBLICIDAD
FEMINISTAS, ANTIRRACISTAS...

La izquierda radical continúa con su acoso a VOX y contraprograma el acto de Leganés

|

Está previsto que Policía Nacional habilite un «dispositivo especial» en las inmediaciones de La Cubierta para evitar posibles altercados.

Varios colectivos feministas, antirracistas y de diversidad han convocado una manifestación y acto público el sábado en Leganés para contraprogramar el evento que celebrará VOX en la plaza de toros La Cubierta para presentar a sus candidatos nacionales a las elecciones del día 28 y en el que está prevista la asistencia de su presidente, Santiago Abascal, y de la presidenta del partido en Madrid, Rocío Monasterio.

PUBLICIDAD

El acto está previsto a las 11:30 horas, mientras, unos cientos de metros más allá, junto a la estación de Renfe ‘Leganés Central’, se ha convocado una manifestación que finalizará en el Parque de Los Olivos sobre las 13:30 horas.

Está previsto que Policía Nacional habilite un «dispositivo especial» en las inmediaciones de La Cubierta para evitar posibles altercados, según han señalado fuentes policiales.

Suscríbete a nuestro nuevo canal

Aunque la manifestación convocada no discurrirá cerca del coso leganense, se prevé la posible asistencia de gente de fuera de Leganés y «por su cuenta» cerca de la plaza de toros.

Mientras, la concentración en el Parque de los Olivos contará con varias intervenciones, entre ellas las de Paula Guerra (SOS Racismo) y el periodista Antonio Mestre, así como las de representantes de colectivos como la ‘Asociación Cultural de Convivencia e Integración, Parla Diversa, Móstoles para Todas, Alcorcón Ama tu Ciudad, Odia el Fascismo y Getafe para Todas.

VOX presenta su ‘muro de contención contra los enemigos de España’

PUBLICIDAD

VOX se presenta a las próximas elecciones generales autoproclamándose el partido “de los valientes”, aquel que representa “la tormenta” que será capaz de frenar “a los enemigos de España” y construir un proyecto mejor de país.

Así lo proclama el partido en el vídeo de promoción del acto en el que este sábado presentará a sus candidatos a los comicios del 28 de abril, que se celebrará en la Cubierta de Leganés (Madrid) con la previsión de reunir a alrededor de 9.000 simpatizantes.