VOX: ‘La izquierda no clama contra el genocidio real y voluntario a los cristianos’

|

La contundente respuesta del eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, tras el «orgullo» del Estado Islámico por las matanzas de cristianos en Sri Lanka y Filipinas.

«El terrorismo islámico tiene un objetivo: el cristianismo. La civilización». Esta es la contundente afirmación del eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, tras conocer el balance que el Estado Islámico ha hecho de su primer semestre en 2019 con 8.000 asesinados o heridos en 1.800 atentados, 839 vehículos destrozados; 105 secuestrados y 92 cuarteles destruidos, según la organización terrorista, que muestra su «orgullo» de las matanzas de cristianos perpetradas en Sri Lanka y Filipinas.

El dirigente de la formación liderada por Santiago Abascal ha censurado que «la izquierda» no clame contra «este genocidio, real, voluntario, culpable (sic)» y la lanzado un mensaje sobre la supervivencia de Europa: «Si quiere sobrevivir, ha de combatir a quien quiere destruirla. No son los plásticos, son yihadistas».

Un informe encargado el pasado mes de diciembre por el entonces ministro británico de Asuntos Exteriores, Jeremy Hunt, afirma que «la persecución de los cristianos en partes del mundo se encuentra cerca de los niveles de genocidio de acuerdo con la definición adoptada por la ONU».

Suscríbete a nuestro nuevo canal