TRIBUNA

VOX conecta con la juventud

|

La juventud de España está con VOX, por tanto el futuro de España también y no lo digo por decir, lo digo con datos.

VOX es el partido con mas éxito entre los jóvenes, prueba de ello son los 217.000 seguidores que tienen en la red social mas utilizada por ellos, que es Instagram. Le sigue Podemos o “Podemas” con menos de la mitad, después Ciudadanos con la tercera parte, detrás él PP con la cuarta parte y en último lugar los socialistas o “socialistos” con la quinta.

Otra prueba mas, es el reciente llenazo y no menos polémico evento en la sala Barceló que organizaron los jóvenes de VOX. Estos lograron retratar la intransigencia y el totalitarismo del colectivo LGTBI que anuló sus fiestas en dicha sala, por permitir a VOX celebrar allí dicho evento. Toma ya, como si tuvieran la exclusiva, “viva la democracia, el respeto y la tolerancia de los LGTBI”.

La juventud estaba desconectada de la política, por estar llena e infectada de políticos mediocres, mentirosos, corruptos y traidores a la patria y a los españoles. Pero el fenómeno de VOX, ha hecho que muchos jóvenes recuperen el interés y la ilusión por ella, debido a las medidas propuestas por VOX, que no son de derechas, ni de izquierdas, son de sentido común y de defensa de nuestros valores, cultura y tradición de esa gran nación, que es la mas antigua de Europa y llamada España, a pesar de los intentos constantes de manipulación por parte de los medios de comunicación y resto de partidos políticos de las propuestas electorales de VOX.

Suscríbete a nuestro nuevo canal

Ayer conocí en el stand de VOX en la feria de la caza a José Manuel Menéndez que es el responsable nacional de la iniciativa absolutamente exitosa “Cañas por España”. José Manuel es un joven lleno de sentido común, entusiasta, trabajador, que desborda esperanza por los cuatro costados y me decía, que todos los partidos políticos están intentando copiar esta maravillosa iniciativa de los jóvenes de VOX, con eventos denominados Birres per la República (independentistas catalanes de la CUP), Cerves y Rosas (socialistas vascos), Cañas por la República (comunistas podemitas), Cañas con BOU (populares), De tapas con Aguado (Ciudadanos), Barra libre para el debate, no para la cerveza (nacionalistas vascos) y por último Birres per la República (independentistas catalanes de ERC) con el mismo nombre que la iniciativa de la CUP. Que poco talento, falta de ideas y originalidad demuestran todos los partidos políticos al copiar de esta manera tan burda a VOX.

VOX nuevamente marca las iniciativas de los partidos políticos por el éxito cosechado y se convierte por ello, en el referente a copiar. Pero me decía José Manuel que por mucho que intenten copiarles no lo conseguirán, porque el secreto del éxito de Cañas por España no está en el formato, está en las legiones de jóvenes que les siguen y en el equipo de jóvenes de VOX, que son muchachos que estudian o trabajan y que cada día, sacrifican sus horas de tiempo libre para ayudar a VOX por su amor a España, que al verla amenazada por los golpistas independentistas y la inacción durante años de los partidos tradicionales, que les han permitido todo, hasta el punto del incumplimiento constantemente de las sentencias judiciales, han dicho basta ya y se han movilizado a favor de VOX, un partido que habla muy claro y defiende sin ambigüedades sus ideales.